Contraseña Copiada!
3SwitcheD

3SwitcheD

Plataforma: PC







Fecha: 2012-02-04

Tamaño: 871,25 MB

Descargar


Descripción: 3SwitcheD gracias a sus brillantes gráficos en 3D y a la nueva tecnología aplicada, este clásico de culto se ha transformado en una verdadera pieza maestra, realmente adictiva.
La innovadora tecnología 3D-ETTM Face-Tracking avala la calidad del juego 3SwitcheD.
Seis diversos y estratégicos desafíos, parcialmente basados en tiempo, incluyen, además de niveles de bonificación y altas puntuaciones online, infinidad de horas de diversión insaciable.
¡La búsqueda de las joyas de Tania ha comenzado! En medio de la ciudad del ocio del sistema solar Zeta Reticuli, TopWare Interstellar Entertainment, inaugura el casino más de moda de toda la galaxia. Y lo mejor de todo: Controlarás tus actividades directamente desde tu casa. Gracias a la tecnología 3D- ETTM, el software captura los movimientos de tus ojos ante la pantalla, influyendo así en la interfaz del juego. Las condiciones especiales de gravitación dentro del campo de fuerza, ponen a tu disposición las valiosas joyas de Tania. Según el modo seleccionado, puedes lanzar las piedras preciosas a la órbita y recolectar puntos. A lo largo de seis emocionantes retos, lograrás conseguir las piedras preciosas, intentando batir el récord online.

Más Juegos