Contraseña Copiada!
Afterfall InSanity Extended Edition.

Afterfall InSanity Extended Edition

Plataforma: PC







Fecha: 2012-08-08

Tamaño: 4,85 GB

Descargar


Descripción: Afterfall: InSanity es un juego de horror postapocalíptico, que presenta a los jugadores el universo de Afterfall. Es el año 2035. Hace casi 20 años los ciudadanos de La República tuvieron que buscar refugio para el infierno de la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, solo unos pocos fueron lo suficientemente afortunados como para encontrar un sitio para ellos en los refugios preparados. Con el paso del tiempo, el miedo a la muerte en la superficie se convirtió tan solo en un mal recuerdo. Sin embargo, la guarida aparentemente segura se ha transformado en una maldición de la que no se puede escapar. Era solo cuestión de tiempo que alguien no pudiese más, y así el sueño de la seguridad se convierte en una prisión de pesadilla.

Albert Tokaj, el protagonista de Afterfall: InSanity, es miembro del equipo médico que cuida de la salud mental y física de los ciudadanos del refugio. Está especializado en el desorden mental que se produce por estar encerrado durante mucho tiempo, y él tampoco está libre de sufrir sus síntomas.
Cuando el infierno empieza a desatarse, Albert tiene que encontrar respuestas a muchas preguntas, los cuándo y los por qué, quién es el enemigo real y quién un amigo leal. Albert tendrá que hacer frente a los peligros que acechan en la guarida y en su propia mente, luchando contra su propia debilidad y sus propios miedos.

Más Juegos