Contraseña Copiada!
Agricultural Simulator 2013.

Agricultural Simulator 2013

Plataforma: PC







Fecha: 2012-11-30

Tamaño: 1,23 GB

Descargar


Descripción: ¡Bienvenido al mayor y mas emocionante simulador de granjas que haya existido!
Farming Simulator 2013 es mas grande y esta enriquecido con impresionantes contenidos y muchas opciones nuevas, desafiandote a ponerte en la piel de un granjero moderno.
Cuidado de animales, cosechas, ventas? Tendras que gestionar y ampliar tu propia granja en un mundo enorme y totalmente nuevo. Segun progreses en tu carrera y completes distintas misiones, controlaras mas de cien vehiculos agricolas y maquinas recreadas con fidelidad de las mejores marcas de la industria: Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch y la recien llegada Grimme? Este ano, Farming Simulator regresa con cosechas aun mas variadas (remolacha azucarera y patata), nuevos tipos de ganado (pollos y ovejas) y nuevos vehiculos nunca vistos en un videojuego.
Farming Simulator 2013 tambien incluye un modo online y servicios online. Podras gestionar una granja con hasta 10 jugadores mas online o mediante red local. Tambien puedes compartir mods, vehiculos y equipamiento con jugadores de todo el mundo, lo que te ofrece horas de juego sin limites.
¡Gracias a su gran numero de nuevas opciones, su mundo nuevo y su gran flota de vehiculos y maquinas exclusivos, Farming Simulator 2013 te invita a bordo de la mayor simulacion de granjas y la mejor entrega de la serie Farming Simulator.

Más Juegos